• ACTIVIDADES TEAM BUILDING

    ACTIVIDADES TEAM BUILDING

Las actividades team building son la mejor baza para introducir el mensaje directamente al corazón. Escoge el momento adequado para sorprender y reforzar tu propósito con nuetras diferentes opciones.

  • COMPETICIÓN EN EQUIPOS DE TIRO AL ARCO
  • COMPETICIÓN EN EQUIPOS DE TIRO AL ARCO

    Se divide a los participantes en dos equipos de trabajo, normalmente pensados por el CEO según objetivos que pretenda conseguir de la empresa (competitividad, integración , trabajo en equipo a contrarreloj, calidad en resultados,…). La primera parte , modo prueba y presentación del objetivo de la empresa. Segunda parte, competición grupos .Se puede destinar un pequeño incentivo o premio para el grupo ganador. Ultima modalidad es realizar el tiro al arco a ciegas, donde se estimula la cooperatividad y confianza entre los miembros de un mismo equipo, ya que un compañero debe orientar al arquero y éste dejarse llevar por su guía.

  • GINKAMA DEPORTIVA
  • GINKAMA DEPORTIVA

    Incluye la competición de tiro al arco (1/2h) y se diversifica con otros juegos deportivos en equipo :esquís múltiples, carreras de sacos múltiples,ruedas humanas y estirar la cuerda. La diversificación de los juegos consigue más implicación y motivación, más posibilidad de cambios de equipos para fomentar mejor el conocimiento y contacto de los miembros de la empresa, aunque se precisa una mayor aportación física que no llega a ser en todo caso acalorada.

  • LA GALA DE LOS OSCARS
  • LA GALA DE LOS OSCARS

    Tras haber formado pequeños y variados en número de personas , el juego consiste en un desfile por la famosa alfombra roja de la Gala de los óscars de los protagonistas de diversas películas para mostrarse ante el público y hacerse la foto del momento. Para ello, cada equipo dispondrá de material de atuendo y accesorios, la música original de la película que sonará durante su momento del desfile y una coreógrafa que les orientará en temas gesticulares del film. El objetivo: parecerse lo máximo a los actores y actrices de verdad. Esta actividad teambuilding es super original y divertida y cuenta además de la coreógrafa y todo el material , del DJ, y del fotógrafo con la impresión de una foto en papel para cada grupo como recuerdo.

  • FLASMOB
  • FLASMOB

    Actividad destinada a realizarla entre todos los miembros de la empresa, con lo cual se descarta la competitividad y se acrecenta la unión y compañerismo del grupo. El flashmob se divide en dos partes bien marcada. Durante la primera y más importante, un coreógrafo enseña con soporte audiovisual una coreografía que deberá aprender todo el equipo. Es importante la participación de todos, aunque algunos no tengan grandes habilidades para el baile, puesto que no se requiere de gran perfección corporal. Las dos coreografías que se aprenderán pretenden ser fáciles, asimilables y divertidas . Una vez aprendidas las dos coreografías, esta primera parte acaba. Implicación desinteresada de los compañeros más avanzados respecto a los que todavía no han afianzado sus pasos, puesto que el objetivo es común a todos: no puede haber un solo miembro del grupo que se pierda!!!! El resultado final se verá durante el cóctel o desayuno/cena , ya que en algúnos momentos inesperados y distanciados en tiempo la una de la otra sonará las canciónes de las coreografías. Resultado espectacular el poder apreciar con las cámaras y unas fotografías de recuerdo, cómo toda la empresa es capaz de actuar y trabajar en equipo.

  • TALLER DE COCINA
  • TALLER DE COCINA

    Dado que la cocina permite el trabajo de múltiples aspectos,esta actividad está indicada para fomentar el valor de que cada persona es importante sea del ámbito que sea es importante si se espera un único resultado óptimo.Se divide al grupo en equipos de 10 miembros aprox. Y a cada persona se le da una tarea en concreto con la finalidad de obtener una” coca enramada “ típica catalana buena, creativa, equilibrada, rentable y bien presentada. Si se quiere, se puede adjudicar las tareas siguiendo las que se tienen en la empresa, aunque es muy aconsejable realizar tareas que no tienen nada que ver con el rango profesional de cada persona, ya que la dificultad que se añade implica conciencia y conocimiento del trabajo de los otros compañeros de la empresa: economía, compras, innovación, materias primas, cálculo de los ingredientes, comercialización y márqueting. Para la elaboración de la coca enramada de cada equipo dispondrán de material diverso, balanzas, material audiovisual para la presentación, platos con formatos diferentes, música, …. El resultado final, se mostrará a los otros equipo y se valorará cuál será el equipo merecedor del premio.

  • CONCURSO DE SING STAR
  • CONCURSO DE SING STAR

    Y si nos dejamos llevar por el artista que todos tenemos dentro? Esta actividad va destinada a disfrutar de una hora artística con los compañeros de trabajo. Seguro que nadie conoce las virtudes o potencial de los compañeros fuera de su trabajo habitual .Pues esta es la actividad que lo va a permitir. Se divide al grupo en pequeños equipos y se les muestra un amplio listado de canciones para poder escoger. Cada canción que van a tener que interpretar tendrá una puntuación determinada que se irá anotando. Todos los equipos dispondrán además y opcionalmente de atuendos para poder actuar con mayor rigor u originalidad. No es imprescindible tampoco que durante la actuación se acompañe de movimientos o coreografías conocidas para dar mejor puntuación aunque , por supuesto se sumará al resultado puramente de la canción(creatividad y originalidad).Todos los equipos deberán cantar su canción y se entrará en una competición donde cada ronda se descartará a un equipo hasta quedar el mejor. Alta competitividad entre equipos pero también muy buen rollo!!!!

  • TALLER DE GINTÓNICS
  • TALLER DE GINTÓNICS

    Todos hemos probado en alguna ocasión el ya conocidísimo gintònic, pero a la hora de prepararlo no todo vale y las dotes creativas de cada persona deben dejar huella también en el gusto y aroma de tan admirada bebida. Así que, tras conocer ,por parte de nuestro barman , los aspectos principales que hay que saber para su elaboración, cada persona elaborarà su propio gintònic y deberá darle al final su toque distintivo y personal. Se incluye cómo no de todos los materiales y elementos de soporte necesarios para poder disfrutar de un buen gintònic entre los compañeros y amigos. Un final muy cool!!!

  • CANYELLES MILENARIA
  • CANYELLES MILENARIA

    Para los amantes de los paseos culturales! La ruta y safari fotográfico se iniciará en La Pedrera y pasará por los lugares de interés de Canyelles Milenaria para que los caminantes puedan realizar sus fotos y conocer, de voz de la guía turística, la historia de nuestro municipio, declarado milenario en el año 2000. Llegada al restaurante y show room de fotos para premiar a las mejores!!!

Logo Footer

fasbarcelona 687 75 09 14
info@fasbarcelona.com